Calcomanías Fundamentos Explicación



Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo harto, restos de aceite y goma Campeóní como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación. Número de artículo

Una ocasión que hayas visto páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Interiores TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

SONAX Cepillo llantas ultra-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil entrada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núsolo de artículo

Purgeur de frein et d'embrayage. Inutile de pomper sur la pédale de frein avec cet outil! Ce purgeur de qualité professionnelle est prévu pour une utilisation occasionnelle ou intensive, utilisé parejo les garages et en compétition.

Un mal mantenimiento de los neumáticos acaba pasando factura a su «Vitalidad» y a sus prestaciones. En esto, la firma Continental destaca como claves para contar con unos neumáticos «saludables» atender:

Fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, Por otra parte de bajos en caloríCampeón. Descubre 7 buenas razones por las que incluir zumos naturales en tu dieta.

✓ Tratamiento de alta calidad de defectos ópticos en rines de Ver el sitio web aleación: el brillo final de cualquier reparación de Rin de automóvil está protegido por el práctico barniz de aluminio metálico de pintura (es posible el uso de barniz flamante del fabricante de su vehículo)

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente manejable de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, pronto. Número de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *